youtube google-plus twitter facebook
A+ A A-

Air Arabia renueva su web para mejorar su oferta ‘online’

A fin de facilitar la búsqueda del cliente y la experiencia online, Air Arabia ha renovado su página web, proporcionando “una guía fácil y rápida” que permite a los pasajeros planificar su viaje y “reservarlo con comodidad”.

De esta forma, la ‘low cost’ ha mejorado el acceso a las promociones mensuales, exclusivas para reservas ‘online’, habilitando ‘banners’ que conducen directamente a secciones como “nuestros mejores precios” o “lugares más populares” los cuales ofrecen tarifas especiales o con importantes descuentos.

La nueva plataforma combina un diseño moderno con facilidad de uso, lo que permite al pasajero tener un acceso fácil y rápido a la información sobre el viaje como horarios de vuelos, compra de billetes, check-in online, cambio de vuelos, etc.
Asimismo, la aerolínea ha mejorado el sistema de la página, de manera que permita una navegación más rápida y la personalización de la información ofrecida, a través de pequeñas herramientas que proporcionan datos relevantes y ofertas específicas al usuario teniendo en cuenta su localización geográfica y preferencias.

La web también ofrece una amplia guía de destinos, con información relevante de todas las ciudades a las que vuela la compañía.
La página está disponible en ocho idiomas: inglés, árabe, francés, ruso, castellano, alemán, italiano y turco, aunque en los próximos meses se irán añadiendo más, según adelantó la compañía.

Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com

Los estadounidenses que se enfrentan a un problema de salud variante, tales familias pueden comprar medicamentos de la Web sin ningún lugar problema. Varios fármacos se usan típicamente para tratar diversos tipos de infecciones bacterianas, tales como bronquitis e infecciones de la nariz. Kamagra es un medicamentos recetado usado para tratar de la impotencia. A continuación se presentan doce consejos sobre http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. Lo más probable es que cada hombre conozca zitromax efectos secundarios. Una investigación científica sobre zithromax efectos secundarios muestra que el problema sexualmente más común de los hombres es ED. Los signos de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la falta de interés en el contacto eléctrico sexualmente. Por lo general, las opciones de tratamiento medico pueden ser incluir remedios de disfunción eréctil eréctil o tratamientos hormonales. Obtenga ayuda médica si tiene algún tipo de reacción alérgica a este medicamento. Hable con su farmacéutico para ver si es infalible hacer el cambio.

Last modified on
Rate this item
(0 votes)
Login to post comments
back to top

Inicie sesión o Registro

¿Usuario de Facebook?

Puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconInicie sesión con Facebook

INICIE SESIÓN

Registro

Registro de usuario