youtube google-plus twitter facebook
A+ A A-

Alibaba crea joint-venture en la logística de China, e-comercio minorista

Gigante de e-comercio minorista chino Alibaba continúa su arremetida en la logística a través de la creación de una joint-venture con el fabricante de electrodomésticos chino Haier.

En un comunicado de prensa el martes (9 de diciembre de 2013) las dos compañías dijeron que "Alibaba Group invertirá un total de HK $ 2.822bn en Haier Electronics Group Co. Ltd".

Este es un vehículo de inversión del Grupo Haier amplio que cotiza en el mercado de valores de Hong Kong. A su vez ambas compañías invertirán en 'Goodaymart Logística', que es efectivamente un proveedor de logística en la empresa para el Grupo Haier, por lo que es una empresa conjunta.

Goodaymart será desarrollado para manejar no sólo los productos de Haier, pero parece que también se encargará de tráfico de negocios Tmall.com de Alibaba. Tmall es a la vez (C2C) 'de consumidor a consumidor y una (B2C) negocio de empresa a consumidor.

Goodaymart logística se agrupan junto con el negocio de venta al por menor Goodaymart y ya opera "nueve bases de envio en todo el país, los centros de entrega de 90 logística y más de 2 millones de metros cuadrados de espacio de almacén ..... logística también establecidos y sitios de distribución en más de 2.800 condados de toda China y opera más de 17.000 puntos de servicio ".

El objetivo más amplio es el desarrollo de una infraestructura logística capaz de soportar las ambiciones minoristas a Internet de Alibaba, sino también una capacidad logística minorista más amplio. Las dos compañías describieron sus planes de proporcionar "el comercio electrónico rápida y conveniente de extremo a extremo y la experiencia logística para los consumidores. Usando el Goodaymart empresa conjunta recién establecida, las partes establecerán los estándares de la industria de servicios logísticos para punto a punto la entrega de las mercancías de gran tamaño y crear una logística y de servicios de red en todo el país para la entrega y el montaje de aparatos electrodomésticos y de aparatos de gran tamaño. Al mismo tiempo, el Grupo Haier y Alibaba Group desarrollarán conjuntamente y proporcionar soluciones y productos de gestión de cadena de suministro innovadoras para impulsar el desarrollo de la industria de la logística de China. "

Alibaba ya ha anunciado su intención de invertir en activos físicos de logística a través de China, impulsado por su frustración por la mala calidad de la oferta en muchas zonas del país.

Fuente: http://www.transportintelligence.com/briefs/alibaba-creates-joint-venture-in-logistics-for-china-e-retailing/2795/

Los estadounidenses que se enfrentan a un problema de salud variante, tales familias pueden comprar medicamentos de la Web sin ningún lado problema. Varios fármacos se usan típicamente para tratar de diversos tipos de infecciones bacterianas, tales como bronquitis e infecciones de la nariz. Kamagra es un medicamento recetado usado para tratare la impotencia. A continuación se presentan doce consejos sobre http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. Lo más probable es que cada hombre conozca zitromax efectos secundarios. Una investigación científica sobre todo zithromax efectos secundarios muestra que el problema sexual más común de los hombres es ED. Los signos de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la falta de interés en el contacto eléctrico sexualmente. Por lo general, las opciones de tratamiento pueden incluir remedios de disfunción eréctil o tratamientos hormonales. Obtenga ayuda médica si tiene algún tipo de reacción alérgica a este medicamentos. Hable con su farmacéutico para ver si es infalible hacer el cambio.

Last modified on
Rate this item
(0 votes)
Login to post comments
back to top

Inicie sesión o Registro

¿Usuario de Facebook?

Puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconInicie sesión con Facebook

INICIE SESIÓN

Registro

Registro de usuario