youtube google-plus twitter facebook
A+ A A-

Google trabaja en robots para el envío de productos a sus consumidores

Google ya está desarrollando robots pensados para agilizar el proceso de envío de productos y colaborar para que se realice en el menor tiempo posible.

Después de conocer hace unos días que Amazon tenía previsto llevar sus paquetes a través de dispositivos de vuelo no tripulados, Google no ha tardado en responder y ha anunciado su herramienta.

La compañía de Mountain View ha comprado siete empresas de robótica en EE.UU. y Japón, todo apunta que con el objetivo de que les ayuden a crear una nueva generación de robots que colaboren en el envío de paquetes en un día.

Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google, ha aportado escasos detalles sobre la tecnología de los robots  ni sus funciones, pero lo más probable es que se utilicen para competir con Amazon, su mayor rival en la actualidad.

Los analistas son escépticos sobre estos modelos de envío de mercancías a los consumidores y el tiempo dirá si realmente acaban consolidándose.

El proyecto de robótica de Google tiene su sede en Palo Alto, California; y tendrá una oficina en Japón, uno de los países del mundo más destacados en este campo. En declaraciones para The New York Times, Rubin señaló que Google ha tenido una "visión a 10 años" para llevar la iniciativa a buen término.

Las empresas adquiridas por Google para impulsar la iniciativa son:
Autofuss: una compañía de San Francisco que emplea la robótica para crear anuncios y ha trabajado en varias campañas de productos de la marca Nexus de Google.
Bot & Dolly: una compañía hermana de Autofuss especializada en robótica de movimiento preciso y en realización de películas. Sus sistemas se utilizaron para hacer la película Gravity.
Holomni: una compañía con sede en Mountain View, California, especializada en módulos de ruedas giratorias que podrían acelerar el movimiento de un vehículo en cualquier dirección.
Industrial Perception: una empresa con sede en Palo Alto, centrada en el uso de tecnologías robóticas de visión guiada en 3D para automatizar la carga y descarga de camiones y el manejo de paquetes.
Meka Robotics: una empresa derivada del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que construyó piezas de robot que parecen amigables y seguras para los seres humanos. Sus productos incluyen cabezales con grandes sensores oculares, brazos y un "torso humanoide".
Redwood Robotics: una compañía con sede en San Francisco, que se centró en la creación de brazos robóticos de última generación para su uso en industrias de fabricación, distribución y servicios como la atención sanitaria.
Schaft: una empresa derivada de la Universidad de Tokio, que se centró en la creación y el funcionamiento de robots humanoides. Fuente: BBC Technology

Fuente: http://www.siliconweek.es/

Los estadounidenses que se enfrentan a un problema de salud variante, tales familias pueden ser comprar medicamentos de la Web sin ningún problema. Varios fármacos se usan típicamente para tratar de diversos tipos de infecciones bacterianas, tales como bronquitis e infecciones de la nariz. Kamagra es un medicamento recetado usado para tratar la impotencia. A continuación se presentando doce consejos sobre http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. Lo más probable es que cada hombre conozca zitromax efectos secundarios. Una investigación científica sobre todo zithromax efectos secundarios muestra que el problema sexual más común de los hombres es ED. Los signos de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la falta de interés en el contacto sexualidad. Por lo general, las opciones de tratamiento pueden incluir remedios de disfunción eréctil o tratamientos hormonales. Obtenga ayuda médica si tiene algún tipo de reacción alérgica a este medicamento. Hable con su farmacéutico para ver si es infalible hacer el cambio.

Last modified on
Rate this item
(0 votes)
Login to post comments
back to top

Inicie sesión o Registro

¿Usuario de Facebook?

Puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconInicie sesión con Facebook

INICIE SESIÓN

Registro

Registro de usuario