youtube google-plus twitter facebook
A+ A A-

American Airlines revoca el contrato de sus vuelos a Despegar.com Featured

American Airlines American Airlines

La aerolínea informó anuncia que abandona al sitio Despegar.com la firma estadounidense acusa prácticas injustas y poco claras de la página.

"Creemos firmemente que la información de precios debe ser presentada de manera completa y exacta para que los clientes puedan tomar una decisión informada al reservar vuelos", aseguró la compañía este miércoles.

Los vuelos de American también están disponibles a través de otros sitios web para viajes, en la pagina web de American.

American afirmó que los boletos que ya han sido comprados a través de cualquiera de los sitios web de Despegar.com para viajar en American Airlines siguen siendo válidos.

Despegar.com es un sitio en Internet donde los usuarios pueden adquirir boletos de avión, reservar hoteles, o comprar paquetes de viaje, entre otros servicios.

En una declaración Despegar.com aseguró que "cumple con lo que ordena la ley de defensa del consumidor y la lealtad comercial", que ordenan informar todos los valores que implica comprar un pasaje, inluidos la tarifa, los impuestos y cualquier otro cargo que tenga que asumir el pasajero.

"De acuerdo a lo que manda la ley, Despegar.com no puede acceder a lo que American Airlines le pide de sólo publicar el valor de la tarifa", señaló la breve declaración de un párrafo.

Last modified on
Login to post comments
back to top

Inicie sesión o Registro

¿Usuario de Facebook?

Puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconInicie sesión con Facebook

INICIE SESIÓN

Registro

Registro de usuario