youtube google-plus twitter facebook
A+ A A-

Carnival reduce sus precios

Carnival Corp., el operador de cruceros más grande del mundo, ha anunciado que para este año prevé unos beneficios por debajo de las estimaciones de los analistas ya que ha decidido rebajar sus precios e invertir más en publicidad.

 

Durante los últimos años, Carnival ha tenido que hacer frente a varias demandas, una de ellas por causar daños y molestias durante sus operaciones en el Puerto de Charleston y otra por los daños causados a los pasajeros debido a un incendio en los motores de uno de sus barcos. Sin olvidar el desastre del Costa Concordia. Estos acontecimientos y las demandas han contribuido a enturbiar la imagen de la compañía, motivo por el cual desde Carnival se ha tomado la decisión de emprender una campaña de marketing que incluya reducción de precios a fin de atraer nuevamente a los clientes.

Desde Carnival han confirmado que ya han incrementado su inversión en publicidad y que a lo largo de 2014 esperan invertir más de 600 millones de dólares en acciones de marketing, lo que supone un 20% más que durante 2012.

Arnold Donald, presidente ejecutivo de Carnival, ha destacado que la empresa comienza a experimentar una leve recuperación de la demanda en Europa, público que en 2013 supuso un 30% de su capacidad de pasajeros.

A pesar de que la firma comienza a notar los efectos de la recuperación de la confianza por parte de los consumidores, expertos del sector han destacado que volver a la normalidad todavía llevará algo de tiempo.

Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com/empresas/31/03/2014/carnival-reduce-sus-precios/17025.html

Los estadounidenses que se enfrentan a un problema de salud variante, tales familias pueden compraría medicamentos de la Web sin ningún problema. Varios fármacos se usan típicamente para tratar diversos tipos de infecciones bacterianas, tales como bronquitis e infecciones de la nariz. Kamagra es un medicamento recetado usado para tratar la impotencia. A continuación se presentando doce consejos sobre http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. Lo más probable es que cada hombre conozca zitromax efectos secundarios. Una investigación científica sobre zithromax efectos secundarios muestra que el problema sexualmente más común de los hombres es ED. Los signos de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la falta de interés en el contacto sexual. Por lo general, las opciones de tratamiento pueden incluir remedios de disfunción eréctil o tratamientos hormonales. Obtenga ayuda médica si tiene algún tipo de reacción alérgica a este medicamento. Hable con su farmacéutico para ver si es infalible hacer el cambio.

Last modified on
Login to post comments
back to top

Inicie sesión o Registro

¿Usuario de Facebook?

Puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconInicie sesión con Facebook

INICIE SESIÓN

Registro

Registro de usuario