youtube google-plus twitter facebook
A+ A A-

Nuevo servicio de carga directa entre Mexico y Japon

Nuevo servicio de carga directa entre Mexico y Japon Imagen fuente: commons.wikimedia

La división de DHL especializada en transporte aéreo y marítimo de carga, Global Frorwarding, presentó LCL Direct Box (para carga menor a la capacidad de un contenedor), un nuevo servicio semanal entre el puerto de Yokohama (Japón) y Manzanillo (México).

Con el nuevo servicio las mercancías llegarán a México en 25 días si son enviadas desde Yokohama, 27 días si proceden de Nagoya, Kobe, Osaka o Tokio, y 28 días si salen de Hakata; reduciéndose el tiempo de envío en aproximadamente 10 días, informó la compañía.

El servicio permitirá mayor competitividad en términos de costes y velocidad. En tanto las mercancías serán recogidas y embarcadas en las seis estaciones de contenedores de carga que DHL tiene en Japón, se ensamblarán en contenedores en el Puerto de Yokohama y se embarcarán directamente al puerto mexicano sin necesidad de reembarque.

Según Mark Slade, presidente y director de DHL Global Forwarding en Japón, “en los últimos años México creció en materia de exportaciones destinadas a la industria manufacturera, lo que generó que muchas empresas japonesas ampliarán sus negocios en ese país”.

Desde este año, la compañía, una de las principales proveedoras a nivel mundial de servicios de flete aéreo y marítimo, impulsó los negocios de los empresas japonesas en América con diferentes servicios como LCL.

Asimismo, favoreció las inversiones norteamericanas y latinoamericanas en la región del Pacífico, reforzando las rutas aéreas de carga a través de la implementación de una conexión directa entre la central de DHL en el continente americano y Japón.

Este servicio se suma a los otros seis similares con los que cuenta DHL Global Forwarding: Puerto de Busán (Corea del Sur)-Puerto de Manzanillo; Puerto de Manzanillo-Puerto de Cartagena (Colombia); Puerto de Santos (Brasil)-Puerto de Veracruz (México); Puerto de Hamburgo (Alemania)-Puerto de Veracruz; y Puerto de Buenos Aires (Argentina)-Puerto de Altamira (México).

Los estadounidenses que se enfrentan a un problema de salud variante, tales familias pueden comprar medicamentos de la Web sin ningún problema. Varios fármacos se usan típicamente para tratar diversos tipos de infecciones bacterianas, tales como bronquitis e infecciones de la nariz. Kamagra es un medicamentos recetado usado para tratar de la impotencia. A continuación se presentando doce consejos sobre http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. Lo más probable es que cada hombre conozca zitromax efectos secundarios. Una investigación científica sobre zithromax efectos secundarios muestra que el problema sexual más común de los hombres es ED. Los signos de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la falta de interés en el contacto sexualidad. Por lo general, las opciones de tratamiento pueden incluir remedios de disfunción eréctil o tratamientos hormonales. Obtenga ayuda médica si tiene algún tipo de reacción alérgica a este medicamento. Hable con su farmacéutico para ver si es infalible hacer el cambio.

Last modified on
Login to post comments
back to top

Inicie sesión o Registro

¿Usuario de Facebook?

Puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconInicie sesión con Facebook

INICIE SESIÓN

Registro

Registro de usuario