youtube google-plus twitter facebook
A+ A A-

Nuevo servicio semanal de transporte marítimo une España y Sudamérica

La compañía china Cosco a través de Vasco Shipping Services comenzará este mes a operar un nuevo servicio semanal de carga marítima entre los puertos de Vigo y Bilbao (España) y la costa atlántica de Sudamérica.

El servicio, denominado Ese/Samba, se iniciará desde Vigo el 10 de febrero, mientras que desde Bilbao será el 12 del mismo mes y llegará desde los puertos españoles hasta los puertos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

En ambos casos tendrá la siguiente rotación: Algeciras (España), Santos, Paranagua (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Río Grande, Santos (Brasil) y Algeciras.

Se estima que ambas rutas demorarán cerca de 17 días para arribar a Santos, 19 días a Paranagua, 21 días a Buenos Aires, 24 días a Montevideo, 26 días a Río Grande y 33 días a Asunción.

La naviera espera que con el nuevo servicio y gracias a la rotación de tiempos de tránsito se evidencien amplios beneficios para el comercio internacional que se desarrolla entre ambas costas del Atlántico.

Vasco Shipping Service representa a la compañía china en el norte de España, y, además, mantiene servicios semanales con puertos del Lejano Oriente, Oceanía, India, Estados Unidos y Sudamérica.

 Fuente: marcotradenews.com

Los estadounidenses que se enfrentan a un problema de saludos cordiales variante, tales familias pueden ser compraría medicamentos de la Web sin ningún problema. Varios fármacos se usan típicamente para tratar diversos tipos de infecciones bacterianas, tales como bronquitis e infecciones de la nariz. Kamagra es un medicamento recetado usado para tratare la impotencia. A continuación se presentando doce consejos sobre todo http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. Lo más probable es que cada hombre conozca zitromax efectos secundarios. Una investigación científica sobre zithromax efectos secundarios muestra que el problema sexual más común de los hombres es ED. Los signos de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la falta de interés en el contacto eléctrico sexualmente. Por lo general, las opciones de tratamiento pueden ser incluir remedios de disfunción eréctil o tratamientos hormonales. Obtenga ayuda médica si tienes razón algún tipo de reacción alérgica a este medicamento. Hable con su farmacéutico para ver si es infalible hacer el cambio.

Last modified on
Login to post comments
back to top

Inicie sesión o Registro

¿Usuario de Facebook?

Puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconInicie sesión con Facebook

INICIE SESIÓN

Registro

Registro de usuario