youtube google-plus twitter facebook
A+ A A-

R+L Carriers mejora su transporte marítimo

R+L Carriers, empresa de transporte con sede en EEUU, ha anunciado su asociación con los transportistas de carga rápida americana ArrowPac para proporcionar un mejor servicio de transporte marítimo.

Con esta nueva asociación, los fabricantes estadounidenses podrán enviar mercancías a través de R+L Carriers directamente a Alaska, Hawai, Guam, Puerto Rico, República Dominicana y las islas del Caribe.

Greg Bronner, vicepresidente de soluciones críticas de negocio en R+L Carriers, señaló: “Estamos orgullosos de poder apoyar a nuestra base de clientes de fabricación y distribución con este servicio. La capacidad para simplificar el proceso para el envío de su mercancía en alta mar es una condición necesaria para el crecimiento y expansión de nuestros clientes”.

R+L Carriers es una compañía global de transporte de carga con sede en los Estados Unidos. Con casi 50 años de presencia en el sector de los portadores, R+L presta servicios en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y la República Dominicana. Entre su oferta de servicios cuenta con LTL, logística y transporte intermodal, entre otros.

En cumplimiento de la Ley de la Marina Mercante de 1920, también conocida como la Ley Jones, R+L Carriers sirve como un cargador de carga de confianza entre muchos destinos portuarios.

La creación de alianzas y joint ventures para mejorar el servicio prestado es una tendencia que se extiende a nivel mundial; es el caso de Piriou y DCNS entre otras.

Los estadounidenses que se enfrentan a un problema de salud variante, tales familias pueden comprar medicamentos de la Web sin ningún problema. Varios fármacos se usan típicamente para tratar de diversos tipos de infecciones bacterianas, tales como bronquitis e infecciones de la nariz. Kamagra es un medicamento recetado usado para tratar la impotencia. A continuación se presentan doce consejos sobre http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. Lo más probable es que cada hombre conozca zitromax efectos secundarios. Una investigación científica sobre zithromax efectos secundarios muestra que el problema sexualidad más común de los hombres es ED. Los signos de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la falta de interés en el contacto sexual. Por lo general, las opciones de tratamiento pueden incluir remedios de disfunción eréctil o tratamientos hormonales. Obtenga ayuda médica si tiene algún tipo de reacción alérgica a este medicamentos. Hable con su farmacéutico para ver si es infalible hacer el cambio.

Last modified on
Login to post comments
back to top

Inicie sesión o Registro

¿Usuario de Facebook?

Puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconInicie sesión con Facebook

INICIE SESIÓN

Registro

Registro de usuario