youtube google-plus twitter facebook
A+ A A-

Royal Caribbean pierde beneficios

Royal Caribbean, el segundo operador de cruceros más grande del mundo, ha hecho públicos los resultados del primer trimestre de 2014, datos que revelan que las ganancias durante este período cayeron dos tercios con respecto al mismo período del año anterior.

El aumento de los costos ha hecho que durante los tres primeros meses del año, período que suele ser el más fuerte para la temporada de cruceros, el número de pasajeros a bordo haya disminuido. Otra de las causas que explican la pérdida de beneficios por parte de Royal Caribbean es que entre enero y marzo la empresa ha tenido que acortar, y en algunos casos cancelar, seis cruceros.

Para paliar las pérdidas, Royal Caribbean ha decidido reforzar su inversión en marketing ya que durante estos primeros meses del año su imagen se ha visto afectada por problemas como un brote vírico en uno de sus barcos que afectó a más de 600 personas y obligó a cancelar el itinerario previsto.

Uno de los principales objetivos de la compañía de cruceros en los próximos meses es aumentar el número de reservas para sus cruceros por el Caribe, por lo que la compañía ha estado introduciendo un mayor número de promociones.

En Europa y Asia Pacífico la compañía sí ha conseguido aumentar el número de reservas para los próximos meses. Los volúmenes de reserva para estas regiones han aumentado un 18% durante los tres primeros meses del año.

Los estadounidenses que se enfrentan a un problema de saludos cordiales variante, tales familias pueden comprar medicamentos de la Web sin ningún problema. Varios fármacos se usan típicamente para tratar diversos tipos de infecciones bacterianas, tales como bronquitis e infecciones de la nariz. Kamagra es un medicamento recetado usado para tratar la impotencia. A continuación se presentan doce consejos sobre http://zithromax.me/es/efectos-secundarios.html. Lo más probable es que cada hombre conozca zitromax efectos secundarios. Una investigación científica sobre zithromax efectos secundarios muestra que el problema sexual más común de los hombres es ED. Los signos de los trastornos sexuales en los hombres incluyen la falta de interés en el contacto sexualmente. Por lo general, las opciones de tratamiento pueden incluir remedios de disfunción eréctil o tratamientos hormonales. Obtenga ayuda médica si tiene algún tipo de reacción alérgica a este medicamentos. Hable con su farmacéutico para ver si es infalible hacer el cambio.

Last modified on
Login to post comments
back to top

Inicie sesión o Registro

¿Usuario de Facebook?

Puedes usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio.

fb iconInicie sesión con Facebook

INICIE SESIÓN

Registro

Registro de usuario